Si ya tengo un casillero Tealca Miami, ¿Tengo que volver a registrarme para hacer compras en España?

No, si ya tienes una cuenta de casillero con Tealca Miami, no tienes que registrarte nuevamente. Puedes utilizar tu mismo código de cliente, pero direccionando tus compras a nuestra dirección: Alfonso Gomez 42, Pb, Local 201, 28037 Madrid, España.
Debes tener en cuenta que para tratar todo lo relativo a tus envíos desde España, debes contactarnos a través de las siguientes vías:

  • Email: taquilla@tealca.es
  • Teléfono: 34 911 93 45 99
  • Instagram: @tealca.espana

Recomendamos evitar contactar a Tealca Miami para tratar asuntos relativos a tus envíos desde España, y viceversa, para evitar contratiempos y agilizar el procesamiento de tus envíos.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información