¿Se pueden enviar dispositivos electrónicos?

Sí. Se pueden enviar equipos electrónicos tales como: Móviles, baterías/pilas, cargadores, paneles solares, radios, juguetes, altavoces, etc. Sin embargo, existen algunas condiciones especiales debido a cambios recientes (Septiembre 2020) en las políticas de las aerolíneas. Para conocer estas recomendaciones, visita nuestra sección sobre envío de electrónicos a Venezuela.

Los equipos electrónicos deberán pagar un servicio de resguardo obligatorio equivalente al 10% de su valor declarado. El valor declarado máximo será de 500€ y el mínimo de 50€.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información