¿Puedo resguardar mi mercancía?

Si, de hecho, para los servicios electrónicos es obligatorio el servicio de resguardo, que equivale al 10% del valor que declares, siendo el mínimo a declarar de 50€ y el máximo de 500€.

Si tu encomienda no posee equipos electrónicos, pero deseas resguardarla de igual manera, puedes hacerlo. En caso de extravío procederemos a indemnizar basado en el monto que declaraste.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información