¿Cómo funciona el servicio de Casillero para enviar a Venezuela?

Lo primero que debes hacer es registrarte en el formulario que puedes ver justo arriba de estas líneas.

Una vez registrado, te daremos toda la información necesaria para que puedas hacer tus compras online y nosotros recibiremos esas compras en nuestra oficina.

Cada vez que recibamos uno de tus paquetes en nuestra oficina, te notificaremos vía correo electrónico. Puedes hacer todas las compras que desees y aquí las recibiremos por ti.

Una vez que hayamos recibido todos los paquetes que deseas enviar, esperaremos por tu confirmación para despacharlas a Venezuela.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información