¿Qué debo hacer para solicitar una recogida?

Al llenar nuestro formulario que está arriba de estas líneas, procederemos de manera inmediata a programar la recogida en la dirección indicada. Necesitarás proporcionarnos algunos datos de la persona que envía y de la persona que recibirá el paquete en Venezuela, tales como:

– Nombre y apellidos.
– Dirección exacta y código postal (imprescindible en España).
– Dimensiones aproximadas y peso del paquete (largo, ancho y alto en cm y peso en kg).
– Alguna persona de contacto en caso de no estar la persona que envía en el domicilio a la hora de la recogida.
– Información del contenido de la caja.
– Los equipos electrónicos deben contar con su factura, en caso de no poseerla deberá rellanar el formulario “declaración de valor”

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información