¿Cuál es la capacidad máxima y la mínima de kg que puedo enviar?

Servicio Aéreo

No existe un mínimo de kg para enviar un paquete o sobre. Sin embargo, existe un máximo de 25 kilos por paquete. Si tu envío sobrepasa este límite no te preocupes, distribuimos tu envío en varios paquetes o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de taquilla@tealca.es y seguro conseguiremos una solución fácil y rápida.

 

Servicio Marítimo

No existe un mínimo de kg para enviar un paquete. Solo debe tener en cuenta que si su encomienda pesa menos de 20 kilos, se cobra el equivalente a ese peso. Sin embargo, existe un máximo de 30 kilos por caja o bulto. En caso de tener una caja que exceda este peso, puedes distribuirlas en dos o más cajas para así, hacer más comodo el manejo. También recuerda que mientras más pesada es una caja, su posibilidad de apertura durante la movilización es alta.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información