Top 7 de Tiendas Para Comprar en España

Las mejores tiendas para comprar en España

¿Estás pensando en realizar compras online en España desde Venezuela?

España se caracteriza por contar con una con una gran variedad de tiendas y marcas en la cuales podrás encontrar todo lo que necesites; desde alimentos, hasta repuestos para tu vehículo.

En este articulo te dejamos el top 7 de las mejores tiendas para comprar en España, y en las cuales podrás realizar compras online desde casa y enviarlas a Venezuela de manera segura con el servicio de casillero que te ofrece Tealca España. Para crear tu casillero gratuito te invitamos a dar clic aquí

Si aún no sabes como funciona este servicio, te invitamos a dar clic aquí y de esta manera podrás tener acceso a toda la información necesaria.


Las 7 mejores tiendas para comprar online en España:

 

Amazon

Amazon comprar en España

Es conocido como una de las potencias mundiales a nivel de venta Amazon te ofrece un catálogo completo de productos que podrás filtrar dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Sus lapsos de entrega en España son bastantes cortos, así que recibirás tus compras en la brevedad posible.

 

Te invitamos a acceder a las ofertas del día que te ofrece Amazon España, en las cuales encontraras productos y accesorios a partir de 3 euros.


Stradivarius

Stradivarius comprar en España

Es una de las cadenas de tiendas de ropa más grande de España. Aquí encontrarás las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios para mujer.

 

Realiza tus compras en Stradivarius y envíalas a nuestro almacén de Madrid. Con nuestro servicio de casillero, nos encargaremos de prepararlas y despacharlas a su destino en Venezuela.

 

Para ver su nueva colección de este 2022 inspirada en la moda disco, pool party y shine te invitamos a dar clic aquí.


Aliexpress

AliExpress comprar en España

Conocido como el gigante minorista de comercio electrónico que cuenta con sede en China. Esta tienda online te brinda productos lowcost o de costos reducidos

 

Funciona como un comercio donde infinidad de vendedores tienen sus tiendas con todo tipo de productos organizados entre sus 13 categorías. De esta forma adquieres tus productos con el comprador de manera segura gracias a esta plataforma.

Para crear tu cuenta y comenzar a probar este sistema de compras te invitamos a dar clic aquí.


Decathlon

Decathlon comprar en España

Esta es una de las cadenas mas grandes de ropa deportiva y que está presente en 57 países. Cuenta con las mejores marcas como Vans, Adidas, Skechers, entre otras.

Podrás encontrar gran variedad de ropa para alpinismo, ciclismo, equitación, yoga y todo el equipamiento necesario para tus deportes favoritos.


Mercadona

Mercadona comprar en España

Si de alimentos se trata, Mercadona será tu opción ideal para realizar todas tus compras online gracias a sus increíbles precios y gran variedad de productos.

Podrás filtrar tu compra entre cientos de mercados disponibles, solo debes colocar tu código postal en España. Para que tus compras puedan llegar a nuestro almacén debes colocar nuestro código postal en Madrid  28037

  • Toma en cuenta que los alimentos que puedes comprar son aquellos que sean no perecederos.

Autodoc

Autodoc comprar en España

En esta tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo, escogiendo entre la gran variedad de marcas con grandes descuentos y novedades.

Algunas marcas disponibles:

FORD-  BMW- RENAULT – AUDI – PEUGEOT – OPEL – SEAT – VOLKSWAGEN

Podrás filtrar tu compra entre:

  • Neumáticos
  • Filtros
  • Aceites y líquidos
  • Frenos
  • Todo para el sistema eléctrico

Carrefour

Carrefour comprar en España

En Carrefour encontraras una amplia variedad de alimentos y otros artículos indispensables. Compuesta por una gran red de supermercados, hipermercados, tiendas con super descuentos, tiendas multiservicios y mucho más.

Para crear tu usuario en Carrefour y comenzar a realizar tus mercados al mejor precio te invitamos a dar clic aquí.


Esperamos que este artículo sea gran de utilidad y puedas realizar tus compras en las mejores tiendas de España.

 

Recuerda que puedes comprar en todas las tiendas y enviarlas a nuestro almacén identificadas con tu número de casillero,  nosotros nos encargaremos de recibirlas y empacarlas en la menor cantidad de piezas posibles para que puedas ahorrar espacio y dinero en tu envío.

 

Para mayor información de cómo usar correctamente tu casillero paso a paso te invitamos a dar clic aquí.

 

Si ya tienes creado tu casillero, te recordamos que debes colocarlo junto a tu nombre al momento de realizar la compra y enviarlas a la siguiente dirección: Alfonso Gómez 42, Pb, Local 201, 28037 Madrid, España

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2022 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]