Recogidas en España y Portugal

Envía a Venezuela
sin moverte de tu casa.

Con nuestro servicio de Recogida, puedes hacer tus envíos a Venezuela desde la comodidad de tu casa u oficina en España y Portugal. Completa el formulario y nos acercamos a retirar tus paquetes para ser transportados a cualquiera de los 320 destinos que servimos en Venezuela.

Al llenar nuestro formulario que está arriba de estas líneas, procederemos de manera inmediata a programar la recogida en la dirección indicada. Necesitarás proporcionarnos algunos datos de la persona que envía y de la persona que recibirá el paquete en Venezuela, tales como:

– Nombre y apellidos.
– Dirección exacta y código postal (imprescindible en España).
– Dimensiones aproximadas y peso del paquete (largo, ancho y alto en cm y peso en kg).
– Alguna persona de contacto en caso de no estar la persona que envía en el domicilio a la hora de la recogida.
– Información del contenido de la caja.
– Los equipos electrónicos deben contar con su factura, en caso de no poseerla deberá rellanar el formulario “declaración de valor”

El servicio de recogida tiene un costo de 5€ si te encuentras en Madrid, y 10€ si te encuentras en cualquier otra ciudad de España o Portugal. Debes tener en cuenta que estos precios solo incluye el traslado desde tu domicilio en España o Portugal hasta nuestro centro de operaciones en Madrid, el costo del flete hasta Venezuela no está incluido y te lo haremos saber una vez que validemos las medidas y peso de tu envío. Recomendación: Antes de solicitar tu recogida, consulta las zonas no cubiertas al final de esta página.

Una vez que recibamos tus paquetes en nuestra sede, validaremos las medidas y peso y te enviaremos por correo electrónico las instrucciones de pago. Los métodos de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito, Paypal y pasarela de pago en nuestra web (próximamente).

Claro que sí. Las medidas y peso de tu caja te las pedimos para proporcionarte un costo estimado de tu envío. Sin embargo, si no tienes como medir y pesar, puedes estimarlo o colocarnos un aproximado y nosotros nos encargaremos de corroborar la información una vez que recibamos tu envío.

Te enviaremos un mensaje de texto al móvil que nos hayas proporcionado con la fecha en la cual se realizará la recogida en el horario que estableciste al rellenar el formulario.

Load More

Información importante:
Provisionalmente, no podremos realizar recogidas en las siguientes zonas:
España: Palma de Mallorca, Baleares Menores, Las Palmas, Tenerife y Canarias Menor.
Portugal: Berlenga Grande, Madeira, Islas desertas, Porto Santo.
Para realizar envíos desde cualquiera de estas localidades, puedes utilizar nuestro servicio de casillero, te invitamos a crear tu cuenta gratuita haciendo clic aquí.

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información