Prime Day Amazon España 2020: Todo lo que necesitas saber

Amazon españa prime day 2020

Desde el año 2015, durante el mes de Julio, Amazon.es organiza el mayor evento de compras online. Equiparable al Cyber Monday o al Black Friday, el Amazon Prime Day, es una especie de festividad exclusiva para los clientes de Amazon Prime.

Debido a las circunstancias extraordinarias que se han vivido durante el 2020, el Prime Day se celebrará el 13 y 14 de Octubre.

Durante el Prime Day, tendrás la oportunidad de llevarte un móvil, tablet, ordenador, portátil,  impresora y muchos otros electrónicos, a precios de remate, en este artículo te ofrecemos algunas recomendaciones y explicaciones sobre este evento masivo de compras online.

¿Hay algún requisito para aprovechar las ofertas del Prime Day 2020?

Para aprovechar los descuentos y ofertas del Prime Day, necesitas ser suscriptor del servicio Amazon Prime.

Amazon Prime es un servicio por suscripción que puedes contratar para disfrutar de algunos beneficios como envío de tus pedidos en 2 días, acceso a Amazon Video (plataforma de streaming con miles de películas y series). Para poder tener acceso a las ofertas del PrimeDay, debes afiliarte al servicio Amazon Prime, puedes disfrutar de un período de prueba de 30 días totalmente gratis, puedes cancelarlo antes de finalizar ese tiempo. Si deseas contratarlo, el costo es de EUR 36,00 al año. Puedes iniciar tu período de prueba haciendo clic aquí.

¿Cómo aprovechar el máximo el Amazon Prime Day 2020?

No esperes al 13 de Octubre para visitar Amazon, hay ofertas tempranas que están disponibles durante los días previos, haz clic aquí para verificar los descuentos disponibles.

Asegúrate de tener la información de pago correcta y tus métodos de pago afiliados a tu cuenta de Amazon España. Existen ofertas que solo están disponibles por unas pocas horas o hasta acabarse la existencia, evita perder tiempo en el momento de comprar.

Tambien es recomendable utilizar la App de Amazon, ya que habrán ofertas que solo estarán disponibles en esta plataforma.

¿Qué tipo de productos podré encontrar en oferta?

Aunque no es posible conocer con antelación los productos que Amazon ofertará, puedes tener por seguro que Amazon continuará impulsando los productos que llevan su sello tales como Amazon Alexa, Echo, las tablet Fire, etc. 

Igualmente, en base a las ofertas publicadas en años anteriores, podrás encontrar descuentos en:

Móviles y accesorios

Ropa para toda la familia

Videojuegos

Aspiradoras

Candados inteligentes

Video porteros

Cornetas inteligentes

Televisores, home cinema y accesorios

Relojes inteligentes (Smart Watches)

Fitness trackers

Audifonos profesionales

Computadoras y accesorios

Juguetes

Hogar y cocina

Oficina, arte y papelería

Deporte y actividades al aire libre

Accesorios para mascotas

Libros

¿Cómo puedo enviar mis compras realizadas durante el Amazon Prime Day a Venezuela?

Si encuentras ofertas en items que te resulten de interés para ser enviados a Venezuela, solo tienes que completar tu compra utilizando la dirección de nuestra sede en Madrid para que Amazon realice las entregas allí.

A través de nuestro servicio de casillero, nos encargamos de recibir y reempacar todas tus compras y transportarlas a Venezuela de manera segura. Para más información sobre este servicio y para crear tu cuenta, haz clic aquí.

 

 

Otras informaciones de interés:

Cómo enviar medicinas a Venezuela

Información sobre nuestro servicio marítimo

Una alternativa para enviar alimentos a Venezuela desde cualquier lugar del mundo.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información