¡Nuevo agente autorizado en VIGO!

Trabajando día a día para expandir nuestro servicio y brindarte más comodidad a la hora de realizar envíos a Venezuela, nos complace anunciar la apertura de un nuevo agente autorizado en Vigo.

Desde la sede de nuestro agente autorizado Ciber K, puedes realizar envíos aéreos y marítimos a cualquiera de nuestros destinos en Venezuela. Las fechas de recepción de paquetes en Vigo están coordinadas con las de Madrid pero te sugerimos llevar los paquetes con antelación para que los mismos puedan ser procesados a tiempo a nuestro almacén de Madrid.

¡Gracias a ellos podrás realizar envíos a Venezuela de manera, rápida, segura y confiable con la excelente logística que nos caracteriza!

Puedes encontrarlos en:  Pr. de América, 3, 36211 Vigo, Pontevedra, España.

Correo de contacto: infovigo@maisqueprint.es

Tarifas: Las tarifas de nuestros agentes autorizados pueden ser distintas a las nuestras.

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información