Nueva oficina Tealca en Juan Griego Estado Nueva Esparta

Sumando destinos para ti, Tealca comienza el año abarcando nuevos destinos para todos los Venezolanos con el propósito de llegar a todos los hogares del país, proporcionando confianza, seguridad y comodidad al momento de realizar tus envíos.

Tealca Juan Griego

Esta hermosa ciudad ubicada a orillas de una bahía del noreste de la isla de Margarita, puerto más septentrional de toda Venezuela y capital del municipio Marcano del estado Nueva Esparta. Cuenta  con un gentilicio aproximado de  20.421 habitantes y una gran diversidad histórica que lo enfocan como un gran punto de turismo de nuestro país.

 

Desde Tealca España puedes enviar a esta nueva oficina en Juan Griego, puedes crear tu usuario haciendo click aquí:

 

 

Dirección: Av. 3 de Mayo. C.C. La Estancia, local Plaza Central, Juan Griego, Municipio Marcano, estado Nueva Esparta. ZP: 6309.

Teléfono: (0295) 416.54.38

Email: juangriego2706B@tealca.com

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información