¿Necesitas enviar una carta de Invitación a Venezuela?

Enviar una carta de invitación a Venezuela

¿Necesitas enviar una carta de Invitación a Venezuela?

En Tealca España podemos ayudarte a enviar tu carta de invitación a Venezuela, gestionando tu envío desde de España y Portugal hasta cualquiera de nuestros destinos cubiertos en Venezuela, de manera rápida, segura y confiable.

¿Qué es una carta de Invitación?

Es un documento que le permite a un extranjero, ingresar a un país sin visa (como turista) donde una tercera persona es responsable por los actos del visitante.


Requisitos:

  1. Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, número del documento de identidad o pasaporte, cuando se trate de español, o pasaporte, tarjeta de identidad de extranjero o número de identidad de extranjero, cuando no ostente la nacionalidad española, y domicilio o lugar completo de residencia.
  2. Manifestación expresa de su voluntad de invitar y de acoger a la persona invitada, bien en su domicilio principal, que será el arriba indicado, bien en una segunda vivienda, en cuyo caso, determinará el lugar concreto. El invitante aportará documentación acreditativa de la disponibilidad de la vivienda (escritura pública o título de propiedad, contrato de arrendamiento o cualquier otro documento análogo, de acuerdo con la legislación civil vigente).
  3. Relación o vínculo que mantiene con el invitado

Estos son algunos de los 7 requisitos, para mas información te invitamos a dar clic aquí.


¿Donde debo tramitarla?

El solicitante o persona que invita, debe acudir a la comisaría de policía mas cercana a su domicilio con los recaudos necesarios y pagar la tasa de emisión que normalmente debe cancelarse en el banco.

¿Cuánto cuesta Enviarla a Venezuela?

 El envío de documentos tiene un costo de 15 euros hasta 500 gr, con entrega en cualquiera de nuestros destinos activos en Venezuela. El lapso de entrega es de 10 a 15 días aproximadamente desde la fecha de salida.

¿Como puedo realizar el Envío?

  1.  Puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en: Alfonso Gomez 42, Pb, Local 201, 28037. Madrid, España
  2. Solicitando una recogida desde la comodidad de tu móvil o pc, solo debes dar clic aquí.
  3. Si te encuentras fuera de Madrid te recomendamos nuestro servicio de casillero, con el cual puedes hacernos llegar tu sobre hasta nuestro almacén y nosotros nos encargamos de procesarlo a su destino en Venezuela. Para crear tu casillero solo debes dar clic aquí.

Contáctanos

Telefono: +34 910 78 38 70

WhatsApp: Tealca España Business 

Correo: Operaciones@tealca.es

Otros documentos que puedes enviar a Venezuela

  • Permisos de Viaje de menores
  • Fe de Vida
  • Poderes
  • Títulos educativos para procesar apostillas

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2022 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]