Información Importante: Problemas en el servidor

Estimados clientes de TEALCA: 

A través de éste comunicado, queremos notificar qué nuestro proveedor de software nos informó recientemente que sus servidores sufrieron un ataque qué afectó de manera directa la operatividad de TEALCA Internacional. Por nuestra parte, se solicitó una investigación exhaustiva para determinar el alcance del ataque, y en éstos momentos, nos encontramos trabajando en conjunto para tomar las medidas correctivas necesarias.

Por otro lado, podemos confirmar que, afortunadamente, ésta irrupción no afectó ningún dato financiero o información de pago qué comprometa la seguridad de nuestros clientes, sin embargo, los exhortamos a permanecer vigilantes a sus cuentas de correo electrónico y/o de teléfono con el fin de detectar cualquier actividad sospechosa para no dar respuesta a ningún correo electrónico distinto a los regulares.

Como consecuencia de ésta falla, los siguientes servicios se verán afectados de manera temporal: recepción y notificación de trackings; verificación de tracking de pedidos; solicitud de reempaques y/o cotizaciones; entre otros. De antemano, pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en nuestras operaciones que ésto pueda causar.

Por supuesto, nos tomamos éste asunto muy en serio, y para proteger la seguridad de nuestros clientes, continuaremos trabajando diligentemente con el objetivo principal de recuperar la capacidad operativa lo antes posible.

De igual manera, te invitamos a contactarnos con tus dudas y/o requerimientos directamente al correo electrónico operaciones@tealca.es o a través de nuestro Call Center.

¡Gracias por tu comprensión!☺️

 

Madrid, 24 de Mayo del 2023

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2024 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com