Envió de mascarillas a Venezuela

Las mascarillas se han vuelto parte fundamental de nuestro día a día, actualmente es uno de los artículos más solicitados a nivel mundial. Las estadísticas indican que las mascarillas forman parte de los artículos con mayor demanda a nivel mundial, con un aumento en el año  2020 de aproximadamente 124% en su producción.

 

El uso de mascarillas nos ayuda a frenar la transmisión del COVID-19, virus que ha cobrado millones de vidas a nivel mundial, el uso correcto del mismo es compromiso de cada individuo. En España podemos encontrar una amplia variedad de modelos y marcas, que facilitan su adquisición a cada uno de los Españoles.

 

Por eso en este articulo  te dejamos algunos datos y recomendaciones para enviarlas a Venezuela:

* Las cantidades deben ser de uso personal, esto evitará inconvenientes con las aduanas españolas

* Puedes enviar la marca, color o modelo de tu preferencia, siempre y cuando no sea en cantidad comercial

* Debes enviar las mascarillas junto a otros artículos en tu envío, por ejemplo; si deseas enviar 5 paquetes de mascarillas puedes agregar otros artículos como, ropa, alimentos, entre otros.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información