Envía Alimentos a Venezuela desde España y Portugal

Los alimentos son los artículos predilectos por nuestros clientes a enviar para Venezuela debido a que forman parte de nuestro día a día, con nosotros enviarlos es muy sencillo, seguro y eficiente.

Colocamos a tu disposición nuestro servicio, para llevar alimentos a tus familiares en Venezuela a cualquiera de nuestra oficinas operativas en el territorio nacional, proporcionando el mejor servicio posible.

En este blog te dejaremos algunos de los alimentos que puedes enviar, así como tips  y recomendaciones para realizar correctamente el envió de tus alimentos a Venezuela:

 

Envió de Cereales, Harinas y Derivados:

Estos son de los productos más consumidos en nuestra rutina diaria entre ellos; El trigo, centeno, la cebada, la avena, el maíz, arroz, pan, pasta, galletas, bollería, entre otros.

Este tipo de productos son muy prácticos para enviar y solo debes tener en cuenta:

1. Fechas de vencimiento: Para evitar que los productos estén vencidos al momento de la entrega en Venezuela, fíjate bien en las fechas de vencimiento antes de empacar tus productos, especialmente si piensas enviar vía marítima. Recuerda que el tiempo de tránsito es de aproximadamente 60 días.

2. Separar alimentos de otros productos: Si envías productos de limpieza o perfumes, empácalos separadamente, ya que algunos productos como arroz, harina u otros granos pueden absorber las fragancias de otros productos y ver afectado su sabor.

3. Utiliza cajas nuevas: Las cajas reutilizadas no garantizan el traslado seguro de tus productos. Estas pueden romperse en el trayecto generando pérdidas o deterioro en el contenido de tus envíos. Utilizar cajas nuevas es totalmente recomendable.

 

Envió de embutidos:

España cuenta con una amplia variedad y calidad de embutidos, te facilitamos el envió de embutidos desde España a Venezuela, simplemente debes seguir algunas recomendaciones:

• Los embutidos sólo pueden transportarse vía aérea, debido a que es la modalidad de envío de menor duración.⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
• Es importante que los embutidos que vayas a enviar no requieran refrigeración y vengan sellados al vacío.⠀⠀⠀
⠀⠀
• No es posible transportar patas enteras de jamón serrano por restricción de las autoridades aduanales Españolas.⠀

 

Envió de aceite de Oliva:

¿Sabías que España es el país con mayor producción y exportación de aceite de oliva en el mundo?

Con nosotros puedes enviar este producto a Venezuela, siempre y cuando sigas algunas recomendaciones prácticas:

1. Por aéreo puedes enviar hasta 3 botellas y en marítimo hasta 6
2. Debes añadir otros artículos en tu envío.
3. Recuerda sellar bien las botellas y resguardarlas con plástico burbuja.

 

Envio de Vinos:

¿Sabías que puedes enviar vinos a Venezuela?

España es conocida por sus exquisitos vinos, donde podrás encontrar una variedad de sabores, precios y calidad.

Te facilitamos el envió de Vinos desde España a Venezuela, es muy fácil solo debes seguir las siguientes recomendación:

  • En aéreo puedes enviar hasta 3 botellas
  • En marítimo puedes enviar hasta 6
  • Debes añadir otros artículos en tu envío.
  • Recuerda sellar bien las botellas y resguardarlas con plástico burbuja.

 

Si buscas una alternativa rápida, fácil y segura te recomendamos a nuestros aliados de FamilyBox con ellos podrás conseguir todos los artículos que necesitas estando en la comodidad de tu hogar y solicitar la entrega en cualquiera de nuestras oficinas operativas en Venezuela.

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información