Enviar medicinas a Venezuela desde España: Requisitos y condiciones.

Enviar medicinas a Venezuela desde España y Portugal

Enviar medicinas a Venezuela desde España: condiciones que debes conocer

Enviar medicinas a Venezuela desde España es una de nuestras especialidades. Si tienes en cuenta las recomendaciones que te explicamos en esta publicación, evitarás retrasos e inconvenientes tanto en las aduanas españolas, como en el proceso de recepción y distribución dentro del territorio Venezolano, facilitando el proceso de envío de medicinas a Venezuela desde España y Portugal.

Te invitamos a leer detenidamente estas recomendaciones y compartir esta publicación, ya que puede ser útil para otras personas que desean enviar a Venezuela medicamentos de cualquier índole.

 

Cantidades permitidas para enviar medicinas a Venezuela desde España:

Nuestra recomendación es enviar hasta 12 cajas de medicinas por paquete. Si excedes de estas cantidades, te expones a decomisos o retrasos innecesarios en el proceso de distribución en Venezuela.

Medicamentos prohibidos para enviar a Venezuela:

El envío de lágrimas artificiales y/o colirio está restringido en Venezuela, sin embargo, puedes incluir uno por paquete en tus envíos a Venezuela si es necesario.

No es posible enviar medicinas a Venezuela que requieran refrigeración o condiciones especiales de envío.

Los inhaladores para tratamientos respiratorios tambien están regulados en Venezuela, al igual que los medicamentos  e insumos para la atención de primeros auxilios, por lo tanto te pedimos no incluirlos en tus envíos.

Otras recomendaciones:

Tus medicamentos deben ir acompañados de otros productos. Recomendamos distribuir de manera mixta el contenido. Los medicamentos deben ir en sus cajas originales, sin excepción.
Las vitaminas y minerales, incluyendo la homeopáticas y naturales, son considerados medicamentos, aplican las mismas condiciones que para las medicinas en general.

¿Cuánto cuesta enviar medicinas a Venezuela desde España o Portugal?

El precio de tus envíos a Venezuela depende exclusivamente del peso, para tener un estimado, te invitamos a consultar nuestra sección de tarifas de envíos a Venezuela para que puedas obtener un estimado.

Si aún no has realizado un envío a Venezuela desde España con nosotros, regístrate haciendo clic aquí para obtener un descuento en tu primer envío.

¿Cómo hacer envíos de medicinas a Venezuela desde España y Portugal?

Para que puedas realizar tus envíos de la manera más conveniente  según tu disponibilidad y ubicación, te ofrecemos distintas modalidades de envío a Venezuela:

  • Enviar medicinas a Venezuela desde Madrid: Si te encuentras en Madrid, puedes acercarte a nuestra sede ubicada en Alfonso Gómez 42, PB, Local 201. Te esperamos de lunes a Viernes desde las 10:00am hasta las 2:00pm y los Sábados desde las 10:00am hasta las 2:00pm.
  • Enviar medicinas a Venezuela desde el territorio peninsular de España y Portugal: Ofrecemos diferentes alternativas para realizar envíos desde otras ciudades distintas a Madrid.
  • Enviar medicinas a Venezuela desde  Canarias, Palma de Mallorca, Ibiza e Islas de Portugal: Desde las Islas de España y Portugal, podemos ofrecerte nuestro servicio de Casillero para realizar tus envíos a Venezuela. Esta opción no solo te permite realizar envíos desde las localidades mencionadas anteriormente, sino que tambien te ayuda a ahorrar tiempo, ya que realizas todas las compras desde tu ordenador o movil, y nosotros nos encargamos del resto. Para conocer en más detalle este nuestro servicio de casillero  haz clic aquí.

 

Tiempos de entrega en Venezuela:

Es importante tener en cuenta nuestros tiempos de entrega a la hora de enviar medicinas a Venezuela desde España o Portugal, especialmente si las medicinas son enviadas para algún tratamiento y requiera entrega urgente.

Nuestros envíos son aéreos y nuestro día de salida es todos los Martes, para que tus envíos puedan ser incluidos en el despacho de los días Martes, debes traerlos más tardar el Sábado anterior. Una vez que los envíos son recibidos en nuestro centro de distribución en Venezuela, tu paquete será entregado aproximadamente en 72 horas, dependiendo del destino.

Nota: debido a las dificultades relacionadas al suministro de combustible en Venezuela, podemos experimentar algunos retrasos leves en algunas zonas de Venezuela.

Regístrate haciendo clic aquí para obtener un descuento en tu primer envío a Venezuela.

¿Tienes alguna duda en relación al envío de medicinas a Venezuela desde España o Portugal? Llámanos al +34 911 93 45 99 en el siguiente horario: Lunes a Viernes desde las 10:00am hasta las 2:00pm y los Sábados desde las 10:00am hasta las 2:00pm.

También puedes contactarnos a través de nuestro instagram.

 

Otras informaciones de interés:

Próximas salidas marítimas a Venezuela

Preguntas frecuentes sobre envíos a Venezuela

Envía alimentos a Venezuela desde cualquier parte del mundo.

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información