Enviar dinero  a Venezuela desde España: Nuevo servicio

Enviar dinero a Venezuela desde España

Enviar dinero  a Venezuela desde España: Legal, rápido y seguro.

Enviar dinero  a Venezuela desde España: Los requerimientos de nuestros familiares en Venezuela aumentan día a día y con ello nuestras preocupaciones, por esta razón te proporcionamos de manera fácil y completamente confiable el envío de remesas a Venezuela.

Nos complace anunciar la existencia de un nuevo servicio para el envío de remesas a Venezuela. Ahora es posible enviar remesas a Venezuela desde España a través de nuestra filial Casa de Cambio Angulo López, con el respaldo de nuestra trayectoria de más de 35 años de servicio ofreciendo confianza y seguridad en el manejo de tu dinero con entregas garantizadas a tus destinatarios en Venezuela.

Enviar dinero a Venezuela

Nuestra filial ha realizado distintas reestructuraciones para adaptarse a la cambiante situación económica en Venezuela y continuar ofreciendo alternativas seguras y legales para el envío de remesas hacia y desde Venezuela. Actualmente cuenta con permisos por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.

Alianzas estratégicas para un mejor servicio de remesas a Venezuela:

como enviar dinero a venezuela

Nos aliamos con empresas de sólida trayectoria en el sector para amoldarnos a las demandas de la comunidad Venezolana en España.

  • En España, ponemos a tu disposición nuestra alianza con Titanes Telecomunicaciones, que cuenta con una red con más de 153 puntos de atención al cliente. Para facilitar el proceso de envío, puedes descargar el listado completo para ubicar la mas cercanas a tu domicilio haciendo clic aquí.
  • En Venezuela, contamos con una alianza exclusiva con Banco Plaza, para facilitar el pago de tu remesa en efectivo (dólares físicos) si así lo decides.

También ofrecemos transferencia en dólares a cuentas en dólares creadas en los Bancos: Banco Plaza, Bancamiga, Bancrecer, Bancaribe, Banco Nacional de crédito, Banco Activo y Banco Fondo Común.

Te recomendamos leer la sección de recomendaciones al final de este artículo para conocer las ventajas y diferencias entre las modalidades de pago.

Pagos en efectivo o por transferencia:

Nuestra modalidad de envío te permite más y mejores posibilidades por tu dinero, ya que puedes decidir si tu familiar recibe el pago en Bolívares (Transferencia bancaria) o Dólares en efectivo, considerando las limitantes de sencillo en nuestro país las operaciones tienen que ser en múltiplos de $20, $50 y $100  o transferencia bancaria a cuentas en dólares de bancos Venezolanos.

Bancos donde puedes abrir tu cuenta en dólares:

Los bancos Venezolanos han empezado a ofrecer alternativas de ahorro en dólares a sus clientes en Venezuela que ahora pueden abrir cuentas en dólares, y a través del servicio de remesas a Venezuela que ofrece nuestra filial Casa de Cambio Angulo López, es posible hacerles llegar una transferencia a cuentas en divisas creadas directamente en cualquiera de estos bancos.
Para  conocer los requisitos y pasos a seguir para abrir cuentas en dólares, puedes hacer clic en el banco de tu preferencia:

 

Cómo enviar remesas a Venezuela desde España:

Para realizar envío de remesas a Venezuela desde España, debes seguir los siguientes pasos:

Remesas Venezuela

  1.  El destinatario debe completar un sencillo proceso de registro antes de recibir alguna remesa, pues de allí se dispara un proceso de validación interno necesario para completar la operación, puedes realizarlo en el siguiente enlace: https://clientes.angulo-lopez.com/
    Importante: Para completar el proceso de registro, es necesario que el destinatario tenga escaneados su cédula de identidad o pasaporte y RIF.
  2. Para realizar el envío de remesas a Venezuela desde España, debe hacerse únicamente a través de los puntos de servicio de nuestro aliado en España  Titanes Telecomunicaciones, haz clic aquí para descargar el listado de oficinas en España.
  3.  El destinatario recibirá la remesa según el método de pago que hayas elegido al momento de hacer el envío: una transferencia en Bolívares o dólares al siguiente día hábil o podrá retirar los dólares en Efectivo a través de cualquier taquilla del Banco Plaza (Próximamente ofreceremos nuevos bancos).
  4.  Recibirás una notificación vía correo electrónico para confirmar que tu remesa fue pagada satisfactoriamente.

Recomendaciones:

  • Nuestra principal recomendación para facilitar el proceso de pago de tu remesa es que el destinatario abra cuentas en Dólares o en Bolívares en cualquiera de los siguientes bancos: Banco Plaza, Bancamiga, Bancrecer, Bancaribe, Banco Nacional de crédito, Banco Activo y Banco Fondo Común.
  • Contar con una cuenta bancaria en dólares ofrece más posibilidades para recibir el pago de la remesa, ya que el destinatario no se vería afectado por el esquema de cuarentena, pudiendo recibir los pagos más rápidamente en caso de que la remesa coincida con las semanas de cuarentena radical y las taquillas bancarias se encuentren cerradas.
  • Antes de hacer tu remesa, verifica el listado de oficinas del Banco Plaza si deseas que el destinatario retire el pago en dólares en efectivo y asegúrate que pueda trasladarse a la sucursal del Banco más cercano.
  • Debido a la disponibilidad limitada de dólares en efectivo en Venezuela, las remesas deben ser realizadas en múltiplos de $20, $50 y 100$. 

Aunque no necesites enviar dinero a Venezuela desde España en este momento, te recomendamos sugerir al destinatario que realice el proceso de inscripción de inmediato para que ahorres tiempo en el momento que decidas enviar una remesa.

 

Información de Contacto para información sobre el envío de remesas a Venezuela:

Casa de Cambio Angulo Lopez:

  • Web: www.angulo-lopez.com
  • Instagram: @ccangulolopez
  • Whatsapp: +584123710775

Titanes Money Transfer:

 

 

 

Además de remesas Venezuela, estas  informaciones podrían ser de tu Interés:

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información