Traemos a España una larga tradición de servicio, que abarca más de 3 décadas de servicio ininterrumpido en Venezuela. Nuestro servicio de envíos comenzó en 1985 y poco a poco se convirtió en una red de distribución en Venezuela, de la mano de más de 100 franquicias que trabajan diariamente para garantizar nuestro servicio y confiabilidad en el envío de encomiendas en Venezuela.
En el 2017, Tealca inició su expansión internacional con la apertura del primer centro de envíos en los Estados Unidos, siendo bendecidos con una enorme aceptación de la comunidad venezolana en ese país. Ahora,con nuestra primera sede en España, nuestro plan es servir y conectar Venezolanos con su país a través del envío de encomiendas.
Creemos en la creación de excelentes relaciones con nuestros clientes, tanto a nivel personal como de negocios, a través de la adaptación de nuestros procesos y la personalización de nuestros servicios para así satisfacer sus necesidades cambiantes.
Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes entregando sus encomiendas a través de la calidad en nuestros procesos, el uso óptimo de recursos y el compromiso de nuestra gente.
Ser reconocidos como el operador logístico más confiable del mercado creando valor para nuestra gente y mejorando continuamente nuestro servicio.
Confiabilidad: Es la garantía de cumplir con lo prometido en términos de tiempo, seguridad, confianza y calidad.
Honestidad: Es la constante preocupación por conducir nuestros negocios de manera recta y transparente.
Vocación de servicio: Es la disposición a atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos de la mejor manera posible.
Trabajo en equipo: Es la disposición a alinear esfuerzos y voluntades con otras personas para cumplir con las metas propuestas.
Compromiso: Es la motivación a cumplir de manera responsable, proactiva y efectiva las tareas asignadas.
Adaptabilidad: Es la capacidad de ajustarnos a los cambios del entorno y sobreponernos a las dificultades.
Simplicidad: Es la disposición a diseñar los procesos y tareas de la manera más sencilla posible de tal manera que el cliente (usuario) no sienta aversión a cumplir con lo establecido.