Comunicado oficial sobre la prestación de nuestros servicios (Coronavirus Covid-19)

Estimados clientes y público en general.

 

En virtud de los recientes acontecimientos relacionados con la propagación del virus COVID19 (Corona virus), queremos hacer de su conocimiento que las oficinas que forman parte de la red de TEALCA Venezuela estarán cerradas en acatamiento a la medida de cuarentena emitida por las autoridades Venezolanas con el objetivo de proteger la integridad de sus trabajadores y clientes.

 

Por este motivo, las labores de extracción de la carga de puertos y aduanas no será posible en los próximos días. Sumado a esto, el cierre de las vías de circulación en territorio venezolano impide el normal desenvolvimiento de nuestras labores logísticas.

 

Dado que las autoridades españolas decretaron Estado de Alarma, nuestra sede en Madrid permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestro equipo en Madrid.

 

Con relación a la carga en tránsito que se encuentra en nuestras sedes y plataformas en Venezuela, se estarán habilitando operativos especiales de entrega, una vez que las condiciones nos permitan garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y obtenidos los permisos necesarios por parte de las autoridades.

 

Una vez más queremos agradecer la confianza que nos brindan al preferirnos, y queremos destacar que nuestro compromiso es prestar el servicio que nuestros clientes merecen, una vez que las condiciones nos permitan garantizar la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo, y la integridad de la carga.

 

Estamos atentos a responder sus comentarios y sugerencias a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

 

 

 

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información