Compra por internet
y envía a 320 destinos en Venezuela

Compra lo que quieras,
nosotros nos encargamos del resto.

Con nuestro servicio de Casillero, puedes realizar tus compras por internet y direccionarlas a nuestro domicilio en Madrid. Nosotros nos encargamos de hacerla llegar a su destino en Venezuela.
Puedes realizar múltiples compras y las consolidaremos para optimizar el costo de tu envío y maximizar la seguridad del contenido.
Completa el formulario para crear tu cuenta gratuita.

Lo primero que debes hacer es registrarte en el formulario que puedes ver justo arriba de estas líneas.

Una vez registrado, te daremos toda la información necesaria para que puedas hacer tus compras online y nosotros recibiremos esas compras en nuestra oficina.

Cada vez que recibamos uno de tus paquetes en nuestra oficina, te notificaremos vía correo electrónico. Puedes hacer todas las compras que desees y aquí las recibiremos por ti.

Una vez que hayamos recibido todos los paquetes que deseas enviar, esperaremos por tu confirmación para despacharlas a Venezuela.

Sí, podemos hacerlo. Esto puede ayudarte a reducir costos por la consolidación de todas las compras online que hayas realizado.

Si deseas que reempaquemos todas tus compras, el servicio de reempaque tiene un costo de 10€ por las primeras 10 compras (trackings) que recibamos en tu nombre, más 1€ por cada compra adicional.

Te enviaremos una cotización de nuestros servicios y esperaremos tus instrucciones. Tan pronto recibamos tus instrucciones te enviamos una factura electrónica y las instrucciones de pago.

No, si ya tienes una cuenta de casillero con Tealca Miami, no tienes que registrarte nuevamente. Puedes utilizar tu mismo código de cliente, pero direccionando tus compras a nuestra dirección: Alfonso Gomez 42, Pb, Local 201, 28037 Madrid, España.
Debes tener en cuenta que para tratar todo lo relativo a tus envíos desde España, debes contactarnos a través de las siguientes vías:

  • Email: taquilla@tealca.es
  • Teléfono: 34 911 93 45 99
  • Instagram: @tealca.espana

Recomendamos evitar contactar a Tealca Miami para tratar asuntos relativos a tus envíos desde España, y viceversa, para evitar contratiempos y agilizar el procesamiento de tus envíos.

Load More

Términos de Servicio © 2019 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información